Nuestra agencia está situada en Sevilla. Tras una experiencia de más de quince años en el sector, podemos decir que nuestro punto fuerte es el trabajo de receptivo en Andalucía. Además, somos el puente de unión con nuestro querido país vecino, Marruecos, tan vinculado históricamente a nuestra historia. 

Andalucía es una tierra de contrastesdiversacompleja, con identidades muy marcadas de unas provincias a otras. Es por ello por lo que ofrece infinitas oportunidades para disfrutarla y entenderla. 

Podríamos ofrecer infinitas razones por las que visitar Andalucía. Os dejamos algunos ejemplos:

  • Patrimonio de la Humanidad: Alhambra y Generalife, Barrio del Albaicín (Granada), Mezquita-Catedral, Ciudad Califal de Medina Azahara, y Centro Histórico (Córdoba), Catedral, Reales Alcázares y Archivo de Indias (Sevilla) Parque Nacional de Doñana (Huelva), Úbeda y Baeza (Jaén), Dólmenes de Antequera (Málaga), Arte Rupestre del arco Mediterraneo (compartido con otras comunidades). El Flamenco y la Dieta Mediterránea están declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
  • Contamos en nuestro territorio con el Parque Natural más extenso de toda España (Cazorla, Segura y las Villas), el pico más alto de la península ibérica (Mulhacén, Sierra Nevada) o la reserva ecológica más grande de Europa (Doñana).
  • Hechos que cambiaron la historia salieron desde nuestros puertos, como el Descubrimiento de América abanderado por Cristóbal Colón, o la Primera Vuelta al Mundo, llevada a cabo por la Expedición Magallanes-Elcano.
  • Lugares que por su singularidad se consideran únicos en el mundo como las Minas de Riotinto (Huelva), o el único desierto de Europa, el de Tabernas, situado en Almería
  • Productos gastronómicos de primera calidad, como los vinos con D.O., Condado de Huelva, el marco de Jerez, Montilla-Moriles, Málaga y Granada. Sin olvidar otros productos como el Jamón de Jabugo, el marisco que se obtiene en la costa andaluza, o el denominado oro líquido, siendo Jaén la provincia con mayor producción de aceite de oliva del mundo.
  • Arte y costumbres: es indiscutible que Andalucía es tierra de artistas, siendo además sus fiestas y costumbres populares conocidas internacionalmente, desde las distintas manifestaciones religiosas que se muestran en la Semana Santa andaluza, hasta la alegría inigualable de sus coloridas ferias.
    Grandes personas cuya relevancia histórica es incuestionable nacieron en Andalucía: desde Séneca, Picasso, Lorca, Velázquez, Andalucía posiblemente sea la región de Europa que más artistas ha ofrecido al mundo

Te invitamos a los programas que hemos diseñado con todo el cariño, sin olvidar que organizamos a medida cualquier experiencia que puedas imaginar. Te esperamos en Andalucía.

PROGRAMAS