AVENTURA SINGULARIZE


Vamos a pasar una jornada espectacular: en equipos, vamos a competir entre nosotros hasta que gane una persona, que obtendrá el título de “MISS/MISTER AVENTURER@ DEL AÑO”.
Nos desplazaremos hasta el entorno de la Sierra Norte de Sevilla, uno de los enclaves naturales más bonitos de toda Andalucía, todo ello de la mano de nuestro Anfitrión.
Por la mañana realizaremos una Gymkhana Campestre, brújula y mapa en mano, tendremos que ir descubriendo pistas hasta conseguir nuestro objetivo!!

Primera actividad: Ruta a pie. Recorrerán un tramo determinado hasta llegar al punto 1.
Llegada al Punto 1: tiro con arco. Tendrán que acertar un número determinado de veces para continuar adelante.
Segunda actividad: ruta a pie hasta el punto 2.
Llegada a Punto 2 (zona de paintball): trivial de naturaleza. Tendrán que responder correctamente a un serie de preguntas.

Paintball. En el punto 2, y una vez terminada la segunda prueba, se realizará un paintball. Para ello se darán un número de bolas determinadas a cada grupo, según la puntuación conseguida en las actividades anteriores. Ganará el grupo que consiga el objetivo marcado en la prueba.
El ganador final de la gymkana tendrá premio!!!
Barbacoa en el lago.
Visita a almazara de aceite y taller de cata de aceite de oliva virgen extra.
Fin de la actividad y despedida del grupo.

Durante los meses de verano (junio-septiembre), debido a la prohibición para hacer barbacoas, se trasladará al grupo en autobús (puesto por el cliente) a una casa de campo situada a 3 kms del embalse. Allí tendrá lugar una barbacoa, baño libre y 2 horas de barra libre en piscina privada.

GRUPOS
Mínimo: 30 pax
Máximo: 50 pax
Lugar: Sierra Norte de Sevilla
El precio incluye Anfitrión, actividad descrita, seguros, y almuerzo.