AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS EN TARIFA


Tarifa es uno de los puntos más impactantes dentro de la geografía andaluza: unión entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, y entre Europa y África. Núcleo importante de surferos, gracias al viento que corre por el Estrecho de Gibraltar, posee un casco histórico de marcado estilo árabe, fruto de la invasión acontecida en el s.VIII.

Acompañados por nuestro Anfitrión, realizaremos una de las actividades estrella que se pueden realizar en Tarifa: una preciosa ruta en Barco por el Estrecho de Gibraltar, donde tendremos la posibilidad de ver cetáceos que habitan la zona. Una experiencia fantástica dado el valor ecológico y la situación geográfica.

Tras la ruta, que dura aproximadamente dos horas, tendremos la oportunidad de almorzar en uno de los lugares punteros de Tarifa: Ecocenter. Bajo su filosofía “soluciones locales para un reto global”, ofrecen diferentes servicios, basados en tres grandes pilares: salud integral, conciencia ambiental y justicia social. Comida sana y ecológica de su restaurante, formado por una cooperativa de personas comprometidas con una transformación social a través de la alimentación.

Tras el almuerzo, tarde libre para disfrutar de este lugar encantador

REQUISITOS
Grupos de 30 – 50 pax
Duración: 1 jornada
El precio incluye Anfitrión, Ruta en Barco por el Estrecho y almuerzo ecólogico.