CIRCUITO ALMA ANDALUZA PARA SINGLES – (del 24/06 al 01/07 de 2017)


Te presentamos un concepto distinto de viaje: este grupo estará formado únicamente por 8 personas, y supone un recorrido por el Alma de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada. Moviéndonos en un minibus recorreremos cómodamente las 4 capitales andaluzas que forman “ANDALUSIAN SOUL”, un proyecto multiprovincial para ofrecer lo mejor de Andalucía y disfrutar de su arte, cultura y gastronomía.

PROGRAMA
24 Junio: SEVILLA

Nos encontraremos en la Estación de Santa Justa sobre las 11.00 h. De allí nos trasladaremos al hotel. Almuerzo por el centro. Visita a pie de la ciudad por la tarde. Noche de fiesta sevillana.

25 Junio: SEVILLA
Desayunaremos en algún bar. Continuaremos la visita de la ciudad a nuestro aire; paseo en barco por el Guadalquivir, el barrio de Triana, cata de vinos, taller de azulejos, … las posibilidades son muchas. Después de la cena podríamos asistir a un tablao.

26 Junio: SEVILLA-CORDOBA
Nos desplazaremos a esta pequeña pero bella ciudad. Registro en el hotel y ruta por el casco histórico. Esta noche haremos una ruta nocturna en la Mezquita-Catedral (incluida). Cena en alguna taberna.

27 Junio: CORDOBA
Seguiremos visitando la ciudad o si nos apetece visitaríamos las ruina de Medina Azahara. Por la tarde ¿qué tal relajarnos en el Hamman? Cena de tapeo rico.

28 Junio: CORDOBA-MALAGA
Hoy toca viajar a la capital de la Costa del Sol. Registro en el hotel y visita al centro con alguna maravilla desconocida. Hoy propondremos el comer espetos y pescaito en un chiringuito en la playa. Por la tarde cafelito y posible visita a alguno de los muchos museos que ahora existen en la ciudad

29 Junio: MALAGA
Yo me desayunaría un chocolate con churros o tejeringos como los llaman aquí. Hoy os sugiero visitar una bodega en la Axarquía y almorzar el típico chivo malagueño. Por la tarde regreso al centro para seguir paseando, disfrutar de sus terrazas y si alguien quiere visitar otro museo, hay opciones donde elegir de diferentes estilos.

30 Junio: MALAGA-GRANADA
Después de desayunar una nube con un pitufo, nos dirigimos a Granada con posibilidad de visitar el magnífico palacio de La Alhambra y los deslumbrantes jardines del Generalife. Comida todos juntos y nos incorporamos al GRANADA SINGLES WEEKEND con el siguiente programa:
A las 21:00 Breve presentación del progama coordinadores y participantes realizando un speed dating de grupo “Todos conocen a todos”
A las 22:00 Cena en hotel. Después de la cena, sobre las 23:30 para el Grupo B y a las 24:00 para el Grupo A, saldremos en autobús hacia la Discoteca Aliatar Café Club, una de las discotecas de moda de la ciudad donde será la fiesta de Bienvenida del Granada Singles Weekend a la que asistirán también Singles de Granada
Traslado al hotel

1 Julio: GRANADA
Desayuno de 07:00h  – 10:30h
A las 11:00 visita panorámica en autobus con guía local de Granada. Posterior a la visita, comenzará la ruta de tapeo por la zona de Plaza del Carmen, Calle Navas, Plaza del Campo area típca zona de tapeo en Granada
(las consumiciones durante la ruta no están incluidas en el precio del viaje).
Tarde libre para seguir visitando por nuestra cuenta la ciudad,
A las 18:00h para el programa A y B, Si el tiempo lo permite, os propondermos un “Pool Time”, reuniéndonos todos en la terraza de la piscina para darnos un chapuzón con actividades o de tomar algo todos juntos antes de la cena.
A las 21:30h cena buffet* y a las 00:00h traslado para nuestra 2ª Single Party del fin de semana en la Discoteca Plaza Forum con copa incluida (para las 100 primeras reservas). A esta fiesta también acudirán singles de Granada y alrededores. El guia informará de los horarios de regreso desde la Discoteca al Hotel.
* La cena del sábado en el hotel podría ser cambiada a restaurante de la ciudad según número de asistentes al grupo.

2 Julio: GRANADA
Para los que se han acostado tarde Desayuno post-fiesta hasta las 12:00h.
Mañana libre para disfrutar del hotel y sus instalaciones (recomendamos usar el spa el domingo por la mañana después del desayuno) o para visitar por cuenta de cada uno alguna zona de la ciudad que se quedará pendiente en la jornada del Sábado.
Opcionalmente se podrá realizar en el Hotel la comida del Domingo a las 14:00h
Las habitaciones deberán ser abandonadas a las 12:00h. Regreso a las ciudades de origen. Después de esta semana de “convivencia” caerá alguna lagrimita seguro.

PRECIOS:
795€ Habitación Doble a compartir
995€ Habitación Individual

El precio incluye:
– Todos los traslados y viajes en minibus privado de 9 plazas
– Asistencia de coordinador-chofer durante todo el viaje
– Alojamiento de 2 noches en el hotel Córdoba Centro*** en habitaciones dobles con desayuno
– Alojamiento de 2 noches en el hotel Plaza Santa Lucia*** (Sevilla) en habitaciones dobles con desayuno
– Alojamiento de 2 noches en el hotel Tribuna*** (Málaga) en habitaciones dobles con desayuno (en el hotel o cafetería)
– Alojamiento de 2 noches en el hotel Abades Nevada Palace**** (Granada) en habitaciones dobles con desayuno + cenas
– Visita guiada de Sevilla
– Visita guiada de Córdoba + tour nocturno de la Catedral
– Visita guiada de Málaga
– Paquete “Single Weekend” en Granada (ver programa)
– Seguro de viaje
– IVA

No se incluye:
– Transporte hasta Córdoba y desde Granada
– Gasolina: se pagará a partes iguales entre los asistentes
– Comidas y cenas que se harán sobre la marcha
– Entradas a monumentos no indicadas en el programa
– En general cualquier concepto no indicado en “El precio incluye”

Nota: las comidas y cenas (excepto cenas en Granada) del chofer-coordinador serán pagadas a partes iguales entre los asistentes.