RECEPTIVO EN ANDALUCÍA

fotografíasWELCOME

SINGULARIZE es, ante todo, una manera singular de disfrutar Andalucía.

Andalucía, tierra de contrastes, ofrece una diversidad de paisajes y colores como ninguna otra tierra de la península ibérica. Diversióntradiciónactividades al aire libre, un amplio legado cultural y artístico, se dan cita en esta región, puerta del Mediterráneo y puente al continente africano, y que ofrece la oportunidad de  experiencias únicas. Además de entornos naturales maravillosos, Andalucía cuenta con una ventaja adicional: una media de 3000 horas de sol al año (gratuitas!!) para el mayor disfrute de todos los eventos que se celebran en nuestra tierra.

¿Te faltan IDEAS para venir a Andalucía?

HISTORIADesde que Hércules, en la mítica leyenda, separara África y Europa por el Estrecho de Gibraltar,Andalucía ha ejercido un magnetismo irresistible para los pueblos de todos los tiempos: Tartessos, fenicios, cartagineses, romanos, vándalos, árabes y cristianos han hecho de esta tierra un crisol de culturas cuyo resultado es un inigualable patrimonio que sólo se puede disfrutar aquí, en Andalucía.

NATURALEZACon más de un 18% de territorio protegido, Andalucía cuenta con una diversidad, extensión y riqueza ecológica que hacen que podamos disfrutar de un mosaico de paisajes incomparable: desde las más altas cumbres de la Península Ibérica en Sierra Nevada, extensos humedales como las Marismas de Doñana, espesos bosques, desiertos volcánicos y tramos de costa prácticamente vírgen.

GASTRONOMÍA
Vinos de Andalucía:
Las D.O. implican también costumbres, mitos, leyendas e historia de esos lugares. Le invitamos a conocer las D.O. andaluzas que por su diversidad y calidad han obtenido en el resto del país y en el extranjero una fama y una categoría sobradamente merecidas.
Aceite de Oliva: Desde que fenicios y griegos cultivaron el olivo en Andalucía en el I milenio a. C., la profunda tradición oleícola de Andalucía ha llegado hasta nuestros días para brindarnos aceites de calidad y prestigio extraordinarios. Andalucía se sitúa a la cabeza de la producción mundial del preciado zumo natural de la aceituna, también denominado “oro líquido”.

ARTE&ESTILO DE VIDAAndalucía es un mosaico de culturas, de tesoros, de tradiciones, de gentes y de sensaciones y cuando hablamos de arte vamos incluso mas allá. El arte andaluz recoge la pintura, escultura, escritura y poesía, cine y televisión e incluso humor.
Dicen que el Arte Andaluz también se refiere a la idiosincrasia de su población, a su alegría,  fruto tal vez del buen clima que disfruta la comunidad, o del influjo aperturista que le aporta ser zona de confluencia de culturas desde hace siglos, abriendo nuestra cultura al mundo. El espíritu moderno e innovador de nuestra tierra impregnó a numerosos artistas de fama internacional como Picasso, Lorca, Bécquer, Velázquez…. Especial mención queda hacer del Flamenco, cante y baile nacido en Andalucía, reconocido por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

OTRAS TEMÁTICAS: Les invitamos a Andalucía para conocer el contradictorio e intenso mundo de los toros, cómo se funden leyenda y realidad en la tradición popular del bandolerismo, o bien descubrir los antiguos escenarios cinematográficos de las películas del oeste americano. Experiencias infinitas en el sur de España.займ на банковскую карту с 18 летпродвижения бренда через интернет 5 способовотдых в маемаршруты подъема спуска килиманджаросафари тур танзани¤кредитование малого бизнеса актуальностьегипетбанк возрождение оформить кредитную картутурагентсво килиманджароуголовный кодекс украины комментированныйтур по европе с отдыхом в черногориититаналсоздание и продвижение бренда luxury брендовбатареи отопления квартирраскрутка в сетиреклама юридических услуг в интернетепиар в социальных сетяхдеревянный дом своими рукамиseo продвижение сайтаподъем на килиманджаро мачамебесплатная контекстная рекламараскрутка сайтовגופיות לרכבвидеорегистратор dod f900 full lhdтур в объединенные арабские эмираты