Escapada a Tánger (1 / 2 días)- desde 65€

El norte de África siempre ha sido muy inspirador, debido principalmente a ese choque frontal donde confluyen dos mundos: la cercanía de dos continentes en tan sólo unos kilómetros. Es un hecho la atracción por esta villa internacional de numerosos intelectuales y artistas a lo largo de su historia, que han dejado su impronta en la ciudad de Tánger. Hoy por hoy, conserva su encantadora pátina vintage. Si quieres conocer la ciudad tradicional y bohemia, te damos estas opciones de 1 y 2 días, donde tendrás visitas organizadas y tiempo libre para ir completamente “a tu aire”. ¿Te animas?

PROGRAMA 1 día
Presentacion en la Estacion Maritima 30 minutos antes de la salida en Fast-Ferry con destino a Tánger (la salida es a las 10.00 o a las 11.00H  desde Tarifa, se confirmará previamente).
Llegada a Tánger, recepción por parte de nuestros guias y comienzo de la excursión en autobús con guia local. Se incluye ruta panorámica llegando a las Grutas de Hércules, lugar donde se podrá presenciar la unión del Mar Atlántico y Mar Mediterráneo, Allí, los clientes tendrán tiempo libre para visitar las Grutas Gratis y para realizar las fotos oportunas, montar a camello, etc..
Después, regresaremos al centro de la ciudad, y se hará una visita a pie por la Kasbah donde efectuaremos una parada en El Palacio del Sultán con entrada opcional; también podremos ver al Encantador de Serpientes y presenciar las maravillosas vistas del Estrecho de Gibraltar. Continuaremos callejeando por la Medina pasando por Los Jardines de La Mandubia. Llegada al Restaurante para el Almuerzo típico ( Harira, Cous-Cous, Pinchito Moruno, Te verde y Pastas ) y tiempo libre en el Zoco ( 70 Minutos aprox ) hasta la hora concertada con el guía para el regreso al puerto para la salida programada hacia Tarifa a las 17.00 o 18.00 horas locales.

Precio: 65 euros/persona

EL PRECIO INCLUYE: Atención en Estación Marítima de Tarifa ( Mostrador Portel ) y Tanger, Fast-Ferry Tarifa a Tanger y regreso, Visita de Tanger según itinerario con almuerzo incluido sin bebidas. Montar a Camellos y Entrada al Palacio Sultan Opcional.



PROGRAMA 2 días
En este caso, habría que añadir a la excursión de un día descrita anteriormente, el traslado al Hotel Oumnia Puerto 4*, donde los clientes tendrían el resto del día libre. Cena y Alojamiento. El segundo día, tras el desayuno en el hotel, los clientes tendrían la mañana libre hasta la hora de regreso; el guía recogerá en la Recepción del Hotel a la hora concertada.

Precio: 119€/persona

EL PRECIO INCLUYE: Atención en Estación Marítima de Tarifa ( Mostrador Portel ) y Tanger, Fast-Ferry Tarifa a Tanger y regreso, Visita de Tanger según itinerario con almuerzo incluido sin bebidas. 1 noche de alojamiento en Hotel  Oumnia Puerto 4* en régimen de media pensión. Precio en base a habitación doble.

Opcional: Montar a Camellos y Entrada al Palacio Sultan.

SUPLEMENTOS
Suplemento Habitación Individual: 20 euros
Suplemento Julio y agosto (programa de 2 días): 15 euros/persona

El programa está disponible todos los días previa confirmación de plazas. .


INFORMACIÓN Y RESERVAS.
Para formalizar la reserva, debe rellenar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.  ¡Gracias!