Escapada Tánger – Chaouen (3 días) – desde 220€

PROGRAMA

1º Dia.- Presentación en la Estación Marítima 30 minutos antes de la salida en Fast-Ferry con destino a Tanger, la salida es a las 10.00 o a las 11.00 horas desde Tarifa.
Llegada a Tanger y recepción por parte de nuestros guias; empieza la excursión en buses con guia local, ruta panorámica por los alrededores de Tánger llegando hasta las Cuevas de Hércules, lugar donde se podrá presenciar la unión del Mar Atlántico y Mar Mediterráneo. Allí daremos un tiempo libre para la visita de las cuevas y para realizar fotos, montar a camellos, etc.  Después, regreso al centro de la ciudad, y seguimos con la visita a pie por la Kasbah donde efectuaremos una parada en El Palacio del Sultán (entrada opcional), podremos ver al Encantador de Serpientes y presenciar las maravillosas vistas del Estrecho de Gibraltar, continuaremos callejeando por la Medina pasando por Los Jardines de La Mandubia. Llegada al Restaurante para el almuerzo típico ( Harira, Cous-Cous, Pinchito Moruno, Te verde y Pastas ) y Tiempo Libre en el Zoco (70 Minutos aprox) hasta la hora concertada con el guía para el traslado al Hotel Oumnia Puerto 4*. Cena y Alojamiento

2º Dia.- Desayuno en el Hotel y traslado a Xaouen, Dia Libre, Cena y alojamiento en Casa Hassan.
Chaouen, que es como se llamaba cuando se fundó por los bereberes en el siglo XV, acogió a los moriscos y judíos que en esa época fueron expulsados de España y que en este enclave medio montañoso crearon su preciosa y encantadora medina. En la actualidad este lugar se ha convertido un punto muy turístico, el cual es conocido como el pueblo azul por el llamativo color de las casas de su medina.

3º Dia.- Desayuno en el Hotel y dia libre hasta el regreso a Tanger para embarque hacia Tarifa. Llegada y Fin de los Servicios.

Precio: 220€/persona

EL PRECIO INCLUYE: Fast Ferry Tarifa-Tanger-Tarifa, Excursion Tanger 1 Dia, Transporte Tanger-Xaouen-Tanger, 1 Noche Hotel Oumnia Puerto 4* en Tanger MP, 1 Noche Casa Hassan en Xaouen MP, Seguro de Viajes.

Salidas diarias previa confirmación de plazas.


INFORMACIÓN Y RESERVAS.
Para formalizar la reserva, debe rellenar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.  ¡Gracias!