ESPECIAL SAIDIA SINGLES

Resultado de imagen de SAIDIA SINGLES

Escápate con nosotros a un lugar privilegiado, frente al mar Mediterráneo en la costa de Marruecos. Comparte unos días cargados de diversión, conciertos, sol y noches de fiesta, con nuevos amigos, viajeros singulares como tú. ¡Disfruta de unos días de playa y olvídate del estrés!

Día 1 MÁLAGA – MELILLA – SAÏDA. Miércoles 18 Septiembre

Presentación en el puerto de Malaga 2 horas antes de la salida del barco. Salida prevista a las 15:00hrs. 

Fiesta del Mar: La primera fiesta será en la piscina cubierta del barco con el equipo de animación de abordo, música y barra libre de cerveza durante la travesía y así ir estrechando lazos. 

Llegada a Melilla a las 21:15hrs, cruce de fronteras asistido por nuestro personal y traslado al hotel BE LIVE COLLECTION Saidia. Entrega de habitaciones y acomodación. Régimen de Todo Incluido. 
FIESTA de Bienvenida con el equipo de animación del hotel hasta las 05:00hrs

Día 2 SAÏDIA. Jueves 19 Septiembre.

Estancia en el hotel en régimen de Todo Incluido. Por la mañana podremos disfrutar de las instalaciones y del equipo de animación del hotel o bien aprovechar para realizar excursiones en la zona. Por la tarde juegos y bailes preparados por el equipo dominicano de animación del hotel para que no paremos de disfrutar del sol, del hotel… mientras tomamos unos cocktails. 
Por la noche FIESTA GOZADERA FM con Dj de la emisora. Continuamos hasta las 05:00hrs con Dj Mchi.

Día 3 SAÏDIA. Viernes 20 Septiembre

Estancia en el hotel en régimen de Todo Incluido. Por la mañana podremos disfrutar de las instalaciones y del equipo de animación del hotel o bien aprovechar para realizar excursiones por la zona. Por la tarde juegos y bailes preparados por el equipo dominicano de animación del hotel para que no paremos de disfrutar del sol, del hotel… mientras tomamos unos cocktails. Por la noche FIESTA LATINA con el cantante y animador NORLAN EL MISIONARIO.Continuamos hasta las 05.00hrs con nuestro Dj residente Mchi.

Día 4 SAÏDIA – MELILLA. Sábado 21 Septiembre

Desayuno y tiempo libre para aprovechar las últimas horas de estancia en Saidia con el equipo de animación del hotel. Almuerzo en el hotel. Sobre las 16:00hrs (hora local) salida con dirección a Melilla. Cruce de la frontera asistido por nuestro personal. Llegada al puerto de Melilla. Visita caminando de la zona monumental de Melilla la Vieja acompañado de un guía local. Cena libre en Melilla.
Presentación en el puerto para el embarque al menos una hora antes de la salida del barco de la compañía Trasmediterránea que dispone de bar cervecería, cafeterías, tiendas libres de impuesto, cine, piscina cubierta…etc.. Salida a las 23:59 hrs (noche de Sábado a Domingo) con dirección a Málaga. Noche a bordo en camarotes con aseo y duchas

Día 5 MÁLAGA. Domingo 22 Septiembre

Llegada a Málaga a las 07:15hrs. Desembarque y Fin de unos días inolvidables.

PRECIOS
Si quieres compartir habitación: 465€ (habitación doble)
Si no quieres compartir habitación: 575€ (habitación individual)

INCLUYE
* Pasaje de barco Málaga / Melilla / Málaga.
Ida: Fiesta del Mar con barra libre de cerveza. Butaca turista
Vuelta: Camarote doble con aseo y ducha.
* Traslados Melilla / Saïdia / Melilla.
* Estancia 3 noches Hotel BE LIVE COLLECTION SAÏDIA 5*.
* Régimen de Todo Incluido.
* Fiestas Temáticas cada noche con actuaciones y barra libre.
* Visita con guía local del recinto amurallado Melilla la Vieja.
* Acompañantes para asistencia del grupo en todo momento.
* Seguro de Asistencia Mapfre. 

NO INCLUYE
* Extras personales.
* Cena en Melilla la última noche.
* Cualquier servicio no especificado en el apartado Incluye

HOTELES PREVISTOS
HOTEL BE LIVE COLLECTION SAÏDIA 5*

OBSERVACIONES
* Pasaporte obligatorio para viajar a Marruecos. 
* Determinadas nacionalidades necesitan visado ( rogamos consulten en su agencia de viajes).
* Las bebidas que se sirven durante su estancia en el hotel , son marcas nacionales. Consultar en destino suplemento marcas Internacionales.

INFORMACIÓN Y RESERVAS.
Para formalizar la reserva, debe rellenar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.  ¡Gracias!