GOLF + ACTIVIDADES CULTURALES SEVILLA (7 dias / 6 noches)

Resultado de imagen de real club de golf sevillaAndalucía en general, y Sevilla en particular, cuenta con uno de los entornos más privilegiados dentro de Europa para practicar el golf. Sevilla además ofrece la oportunidad de complementar la práctica deportiva con multitud de actividades singulares, lo que conocemos como After Golf. Cultura, gastronomía, naturaleza y ocio, unidos entre sí, harán de la estancia en Sevilla una experiencia inolvidable.

PROGRAMA 7 DÍAS /6 NOCHES

Día 01. Bienvenid@ a Sevilla
Nos encargaremos de recoger a los clientes en el aeropuerto. La coordinación se llevará a acabo por  nuestr@ Tour Leader, que será la persona encargada de asistir a los clientes durante toda su estancia.
Nos trasladaremos al Hotel elegido para hacer el check in, y por la noche tendremos la primera actividad de bienvenida: cena a bordo de un barco privado que hará un recorrido por el único río navegable de España, el Guadalquivir, desde donde se divisa una espectacular vista nocturna de la ciudad de Sevilla.

Día 02. Golf en el Club Zaudín
Tras el desayuno en el hotel, nos dirigimos en autobús privado hasta el Club Zaudín, donde pasaremos la mañana practicando golf. (descripción del club)
El almuerzo lo realizaremos en el Restaurante del Club.
Por la tarde, regresamos al hotel y tendremos tiempo libre hasta la cena.
Esta noche toca disfrutar del flamenco en el corazón de Sevilla, visita obligada si estás en la capital del flamenco, declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Cenaremos al son del compás.

Día 03. Descubriendo Sevilla
Tras el desayuno en el hotel, comenzaremos a descubrir la bellísima ciudad de Sevilla de la mano de nuestr@ guía local, que hará de anfitrión para enseñarnos los mejores rincones de la ciudad. Empezaremos por los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad, como son la Catedral y Giralda, y los Reales Alcázares. En total, unas cuatro horas que seguro pasarán volando.
El almuerzo se realizará en el centro de la ciudad, cuidando de nuevo la gastronomía rica y variada del sur de España.
Por la tarde, haremos una ruta panorámica y aprovecharemos para conocer la Plaza de España situada en el Parque de María Luisa, obra cumbre de la arquitectura regionalista sevillana. Visitaremos además los pabellones de la Exposición del 29, y para terminar, nos dirigiremos a conocer una de las obras arquitectónicas más polémicas de la ciudad: el Metrosol Parasol, conocido como las Setas por los sevillanos.
La noche la dedicaremos a tapear por los alrededores.

Día 04. Golf en Club Hato Verde Golf
Tras el desayuno, salimos hacia el Club Hato Verde Golf. Diseñado por Manuel Piñero, el campo de golf de Hato Verde de 18 hoyos y par 71 ofrece hoyos accesibles en distancia y greenes con movimiento que hacen de él un campo muy divertido, que permite utilizar todos los palos y caminar durante todo el recorrido sin grandes esfuerzos.
Es un campo que, sin duda, sorprenderá a los handicaps bajos y que reúne las condiciones perfectas para que disfruten seniors, damas y juniors.
La zona de prácticas cuenta con “Driving Range” con posiciones de tiro en hierba y alfombra, y zona de juego corto (putting green, chip, approach).
El almuerzo lo realizaremos en el restaurante del club.
Por la tarde, regresaremos a Sevilla. Antes de cenar, vamos a visitar un taller de azulejos para conocer de primera mano como se trabaja la famosa alfarería en el Barrio de Triana, uno de los barrios más populares de la ciudad. Y aprovechando que estamos en el barrio, vamos a degustar su gastronomía en un restaurante de la zona.

Dia 05. Excursión a Córdoba. 
Tras el desayuno en el Hotel, saldremos en autobús privado en dirección a una de las ciudades más bellas de Andalucía, Córdoba. Fue la ciudad más importante durante el siglo X, y eso todavía se respira en sus calles. Herencia de su historia es la impresionante Mezquita-Catedral, conocida internacionalmente por ser la mayor que existe en Europa Occidental. Sus bellas calles declaradas Patrimonio de la Humanidad y su impresionante legado cultural, hacen que esta ciudad andaluza se convierta en una visita obligada.
El almuerzo lo realizaremos en un restaurante cordobés, degustando además de la gastronomía, los buenos caldos de la zona.
Tras el almuerzo, tiempo libre para compras, y regreso a Sevilla.
Por la noche, nuestra cena será algo diferente: disfrutaremos de un taller de cocina, donde además de aprender a cocinar, degustaremos nuestros propios platos. Una manera singular de saborear Sevilla.

Día 06. Real Club de Golf
Tras el desayuno, nos trasladamos al Real Club de Golf de Sevilla, donde se desarrolla la última jornada de golf en Sevilla. (Breve introducción del campo)
Almuerzo en el Restaurante del Club.
Por la tarde, regreso al Hotel y tiempo libre para compras por la ciudad.
Para despedirnos de Sevilla, cenaremos en el Restaurante Abades Triana, uno de los restaurantes de referencia de la ciudad.

Día 07. Regreso.
Desayuno.
Día libre hasta el transfer al aeropuerto. Despedida y feliz regreso.

Precio: a la medida.

INCLUYE
– 6 noches de alojamiento en régimen A+D. Habitación Doble. Hotel a elegir.
– Transfer Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
– Todos los traslados incluidos en el programa
– Golf en 3 Clubs de Sevilla (esto no sé como decirlo, me faltan los tecnicismos)
– Almuerzos indicados.
– Cenas indicadas.
– Visita guiada con guía local en Sevilla y Córdoba.
– Entradas Catedral y Reales Alcázares en Sevilla.
– Entradas Mezquita de Córdoba.
– Crucero por el Guadalquivir con cena a bordo.
– Taller de azulejos.
– Coordinador local del programa.
– Seguro de viajes

NO INCLUYE
– Traslados desde origen a Sevilla.
– Cualquier otro servicio no incluido en el apartado “INCLUYE”

Para más información, pueden contactar con nosotros a través de reservas@singularize.es o bien en el teléfono 955 31 9002