LOS TEJADOS DE LA CATEDRAL DE SEVILLA


La Catedral de Sevilla, denominada Santa María de la Sede, es mundialmente reconocida por ser la Catedral Gótica más grande del mundo. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1987. Tardó cinco siglos en edificarse tal y como hoy la podemos ver, y es, sin duda, una visita obligada para todas las personas que visiten la ciudad.

Nosotros vamos a visitarla pero de una manera diferente. Vamos a empezar “la casa por el tejado”: haremos una espectacular ruta por los tejados de la Catedral de Sevilla. Un espacio insólito a los que pocos tienen la oportunidad de acceder. Es justo aquí arriba, donde nos damos cuenta en su exacta medida de la locura de aquellos hombres que decidieron construir la tercera Catedral más grande de Europa : ‘Fagamos una iglesia tal e tan grande, que los que la vieren nos tomen por locos’. Locos maravillosos que nos hacen sentirnos pequeños paseando por la denominada “montaña hueca”.

Tras el recorrido por los tejados, bajaremos a visitar el interior y después, nos iremos de tapeo por el Barrio de Santa Cruz, un gusto para nuestros sentidos.

REQUISITOS
Grupos mínimo de 20 pax
Lugar: Sevilla
Precio: en función del número de pax
Incluye Anfitrión, Ruta por los Tejados de la Catedral, entrada en la Catedral y Tapeo por el Barrio de Santa Cruz (4 tapas y 4 bebidas)