Córdoba es famosa por sus patios, y esto hace que su fama crezca en el exterior de nuestras fronteras y mas aún de ser nombrados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en el año 2012.

La Fiesta de los Patios de Córdoba promueve la función del patio como lugar de encuentro intercultural y fomenta un modo de vida colectivo sostenible, basado en el establecimiento de vínculos sociales sólidos y de redes de solidaridad e intercambios entre vecinos, estimulando al mismo tiempo la adquisición de conocimientos y el respeto por la naturaleza. Ven a conocerlos con nosotros y vive una de las más bellas fiestas de Andalucía.

PROGRAMA (fecha por determinar)
09.00H Salida desde Sevilla. Punto de encuentro: por determinar.
10.30h Llegada a Córdoba. Tendremos la opción de realizar un precioso recorrido con guía local por los Patios de San Basilio, barrio que aporta cada año patios ganadores.
14.30h Encuentro en los alrededores de la Mezquita Catedral para ir a comer al Restaurante contratado, situado a escasos metros.
16.00h Tras el almuerzo, tendremos tiempo libre para pasear por Córdoba y hacer algunas compras.
18.00h Regreso a Sevilla.
19.30h Llegada a Sevilla y fin de la visita.

Precio único: 39€
Incluye:
– Trasporte en autocar privado.
– Guía acompañante.
– Guía local en Córdoba.
– Almuerzo en restaurante céntrico. El menú consiste en un primer plato, segundo plato, 1 bebida y postre (será el mismo para todo el grupo).
– Seguro de Viajes.

Más información: 955319002 / reservas@singularize.es /Whatsapp: 678456888

Written by