QUIENES SOMOS

LA EMPRESA

SINGULARIZE SPAIN TRAVEL GROUP S.L. , nace con la vocación de ofrecer al mercado turístico nacional e internacional experiencias turísticas singulares, principalmente en Andalucía, acordes a las nuevas exigencias del clientes del siglo XXI.

Para ello, nos basamos en los siguientes pilares:

Integración del clientes en el destino turístico, a través de la búsqueda constante y optimización en la gestión de proveedores locales. Nuestros requisitos para la selección de nuestra red de colaboradores se basan en la profesionalidad y la innovación, buscando siempre aportar nuevas opciones a la oferta turística.

Integración de los clientes en el grupo, a través de nuestros anfitriones, que además de hacer labores propias de coordinación, fomentan la socialización del cliente en el grupo a través de dinámicas creativas que harán del viaje una experiencia inolvidable.

Ofrecemos programas para colectivos, aunque nuestra principal apuesta se enfoca a la consolidación de Andalucía como destino para clientes singles y familias monoparentales. Tal es así que somos la primera empresa en desarrollar una Guía para Turismo Single y Familias Monoparentales de España, realizada para PRODETUR (Turismo de la Provincia de Sevilla). Un segmento de mercado con más ocho millones y medio de clientes potenciales en España y ciento sesenta millones en toda Europa, que además está en crecimiento.

Por otro lado, y debido a nuestro acuerdo con la Fundación Legado Andalusí, somos también la primera agencia en desarrollar programas para el proyecto Muslim Friendly Spain , enfocados al cliente musulmán, también conocido como “Turismo Halal”. Un segmento de mercado con un enorme potencial de crecimiento donde España se vislumbra como uno de los grandes destinos europeos. Todos los programas detallados en la web en el apartado “Tours” pertenecen a nuestra agencia.

Para más información, puedes descarte nuestro dossier de empresa.

NUESTROS DATOS

SINGULARIZE SPAIN TRAVEL GROUP S.L.
Agencia de Viajes Mayorista/Minorista CIAN: 416444-3
c/ Francisco Carrera Iglesias, Edificio Aguila nº2 – 41006 Sevilla
Tfno: 955 319002 – Email: reservas@singularize.es