LA EMPRESA

SINGULARIZE SPAIN TRAVEL GROUP S.L.  nace con la vocación de ofrecer al mercado turístico nacional e internacional experiencias turísticas singulares, acordes a las nuevas exigencias del clientes del siglo XXI. Inma de Círez, directora de la agencia, quiso volcar su experiencia de más quince años en el sector en este singular proyecto, y para ello estableció los siguientes pilares: 

Integración del clientes en el destino turístico, a través de la búsqueda constante y optimización en la gestión de proveedores locales. Nuestros requisitos para la selección de nuestra red de colaboradores se basan en la profesionalidad y la innovación, buscando siempre aportar nuevas opciones a la oferta turística.

Integración de los clientes en el grupo, a través de nuestros anfitriones locales, que además de hacer labores propias de coordinación, fomentan la socialización del cliente en el grupo a través de dinámicas creativas que harán del viaje una experiencia inolvidable.

Así comienza Singularize como agencia receptiva en 2014.  En aquel momento, la principal apuesta fue la consolidación de Andalucía como destino para clientes singles y familias monoparentales. Tal es así que Singularize Spain fue la primera empresa en desarrollar una Guía para Turismo Single y Familias Monoparentales de España, realizada para PRODETUR (Turismo de la Provincia de Sevilla). Un segmento de mercado con más ocho millones y medio de clientes potenciales en España y ciento sesenta millones en toda Europa, que además está en continuo crecimiento.

Por otro lado, y debido al acuerdo mantenido durante cinco años con la Fundación Legado Andalusí, Singularize se convierte también en la primera agencia en desarrollar programas para el proyecto Muslim Friendly Spain , enfocado al cliente musulmán. Un segmento de mercado con un enorme potencial de crecimiento donde España se vislumbra en un futuro inmediato como uno de los grandes destinos europeos. No en vano, Al Andalus fue la etapa histórica de máximo esplendor para los musulmanes, y por tanto, Andalucía posee en sí misma una vinculación emocional difícilmente comparable con otros destinos. 

Por todo ello, estamos ampliando nuestros servicios hacia el sur, y actualmente estamos en pleno desarrollo de experiencias singulares entre Andalucía y Marruecos: los lazos culturales que nos unen de nuestro pasado común se convierten en el hilo conductor de nuestros viajes. 

En la actualidad, trabajamos tanto con nuestra propia oferta de viajes como ofreciendo servicios totalmente a la medida: nuestro punto fuerte es nuestra magnífica red de colaboradores, que nos permite atender las necesidades de clientes de todo tipo. Como muestra, contamos con la exclusividad de la Ópera Flamenca Carmen del grandísimo autor sevillano Salvador Távora,  posiblemente la obra más internacional de Andalucía: ¡todo un lujo para nuestra agencia! 

Para cualquier información adicional, no dudes en contactar con nosotros. Estamos a vuestra entera disposición.

¡Bienvenid@s al sur!


INMA DE CÍREZ, ALMA MÁTER DE SINGULARIZE SPAIN

Diplomada en Ciencias Empresariales y Lda. en Marketing. Máster en Dirección de Agencias de Viajes. 
“Los fantasmas dan más miedo de lejos que de cerca”.
Ha dedicado su formación y su trabajo siempre a la actividad turística, entendiendo el turismo como un intercambio cultural entre personas. Sus comienzos fueron gestionando la «Viajeteca» de la Universidad de Sevilla, allá por el año 2003, con la Asociación Entorno Andaluz, de la que fue Presidenta. De ahí surge el diseño de programas culturales para estudiantes de idiomas de diversas academias de lengua en Sevilla, como Giralda Center, IELE u ONECO, donde se encarga de las actividades culturales durante más de ocho años. Trabaja como Tour Leader para la Junta de Andalucía en Dublín, y tras su regreso, crea su primera agencia de Viajes, Ocio Creativo, en 2007, ofreciendo excursiones y viajes cortos para «mentes inquietas», tal y como rezaba el eslogan de la empresa. Tras un paréntesis de año y medio como Responsable de Eventos y Comunicación en el Edificio Galia Puerto de Sevilla, vuelve al sector turístico de la mano de Singularize, el proyecto más ambicioso de todos, en el que sigue en la actualidad.

CONTACTO
inma@singularize.es  Skype:inma.singularize
Tfno (atendemos WHATSAPP) +34 678 456 888
Sevilla (España)