Saidia para Singles (20-24 sept) – 445€

Día 1 – Saidia – MIÉRCOLES.  MOTRIL / SAÏDIA

La primera fiesta tendrá lugar en el mar, en la misma terraza de popa del fantástico ferry Volcán de Tinamar en la zona de la piscina. El Equipo de animación de abordo amenizará la travesía de aproximadamente 4.30h de duración con música y con barra libre de cerveza para ir rompiendo el hielo durante el cruce del Mar de Albarán. Tendrán prevista la llegada a Melilla a las 19:00h dónde tendrán asistencia por parte de nuestro personal que les asistirá en el cruce de frontera. Tras cruzar la frontera y sellado de los pasaportes traslado al Hotel Be Live Collection Saidia. Desde este momento pueden empezar a disfrutar de sus pulseras Todo Incluido. Cena buffet en el hotel y desde de las 23:30h fiesta de bienvenida con barra libre hasta las 05:00h con nuestro residente DJ Mchi.

Día 2 – Saidia – JUEVES.  SAÏDIA

Desde la hora del apertura del buffet tendrán todo incluido en el hotel comida y bebida: zumos, refrescos, bebidas alcohólicas, cocktails…

Por la mañana podrán disfrutar de la fantástica playa de fina arena, las espectaculares instalaciones con las que cuenta el hotel Be Live o aprovechar para realizar excursiones en la zona y por la tarde tendrán el equipo dominicano de animación del hotel con juegos y bailes preparados para disfrutar del sol y el resort, que siempre es más divertido con un mojito en la mano.

Hoy es la noche de la Gran Fiesta Latina, de bermudas o falda corta y colores encendidos con tonos caribeños.

En el Sport Bar tocarán en directo desde España el grupo de música latina “Los Soniketes”. Es el momento de demostrar lo aprendido por la tarde en la piscina, al son de la música en directo. Barra libre hasta las 05:00h. Combinados y cocteles hasta las 03:00h, cerveza y refrescos hasta el cierre.

Los Soniketes:
Serán los encargados de animar y poner música a la noche Latina de Saidia Singles.
Los soniquetes son un grupo de música Melillense que dominan a la perfección el arte de animar una fiesta mientras cantan las mejores canciones estilo rumba y adaptaciones de grandes temas al ritmo flamenco. El éxito de anteriores actuaciones nos hace repetir con este fantástico grupo que derrocha arte y alegría en el escenario y contagia al público con su directo rumbero.

Día 3 – Saidia – VIERNES. SAÏDIA

Todo incluido en el hotel como cada día. El equipo de animación prepara el juego en grupo de “feria del amor” con distintas actividades como waterpolo y clases de baile en la piscina.

Por la noche vaqueros y gomina para la fiesta de Los Fantásticos 90″s de mano de la banda “Bajo Sospecha”, grupo de Pop Rock que versionarán temas en directo música de los 80″s y 90″s. Tras el concierto, pondrá la música MChi Dj amenizando el resto de la noche.

Bajo Sospecha:
Serán los encargados de la banda sonora de la noche de los fantásticos noventa, con un nuevo repertorio de grandes hits de Pop y Rock desde los 90″s hasta hoy. Son una banda con un gran directo con temas conocidos de todos los tiempos que no os dejaran parar ni un instante en toda la noche.

Día 4 – Saidia – SÁBADO. SAÏDIA

Todo incluido en el hotel. Por la tarde tendrán prevista LA SALSA, los profesores de la escuela de salsa D&J de Melilla serán los encargados de introducirles a los ritmos latinos mediante talleres de salsa, bachata y ruleta cubana.

Esta es la última noche en el hotel, indispensable ropa de color blanco, ropa amplia, colores claros, sandalias cómodas y estar animado para esta cena de despedida tan especial. Cena marroquí en privado en el restaurante de la piscina en exclusiva para los asistentes del Saidia Single. El mejor ambiente para despedirse de Saïdia, el rumor del mar y la mejor compañía. Después de la cena tendrán fiesta de Salsa y música latina de la mano de la escuela de salsa D&J con barra libre hasta las 05:00h. Combinados y cocteles hasta las 03:00h, cerveza y refrescos hasta el cierre.

Día 5 – Saidia – DOMINGO

SAIDIA – MOTRIL

06:00h hora local (07H00 hora Española) Desayuno en el hotel.
07:00h Salida de los autobuses dirección Melilla.
Cruce de frontera asistido por nuestro personal y embarque en Ferry de la naviera ARMAS con destino Motril. Salida del barco desde Melilla a las 12:30. Almuerzo libre abordo y llegada a Motril a las 17:00h

Fin de unos días inolvidables

DJ RESIDENTE | MCHI DJ.
Cada noche después de cada actuación, tendrán uno de los mejores Djs de música urbana del momento, Monchi dj uno nuestro residente para la macro fiesta de 8 días organizada en Saidia para estudiantes universitarios de toda España y habitualmente está solicitado en las mejores salas y actúa con artistas renombre como Rasel, Dasoul, Henry Méndez y Miguel Sáez entre otros. Un DJ muy polivalente y profesional experto en hacer que todos bailen, entre sus especialidades destaca la música Bollywood, por la que es solicitado en todo el mundo, pero realmente es aclamado por ser un genio de la música urbana.

INCLUYE
– Pasaje de barco I/V Motril –Melilla con la cia. Armas.
– Asistencia en los cruce de frontera.
– Traslados Melilla –Saidia –Melilla.
– 4 noches en el hotel Be Live Collection SAIDIA 5*.
– Regimen de todo incluido.
– Todas las fiestas, animación, concierto y extras descritos en el itinerario y alguna sorpresa mas.
– Seguro turístico.
– Asistencia del personal de la organización durante toda la estancia e el hotel, coordinando eventos, cenas y fiestas.

NO INCLUYE
Cualquier servcio no mencionado en el programa y/o en el apartado ” Incluye “.

HORARIOS
Horarios previstosde barcos.
20 Sep — Motril 14:00hrs – Melilla 18:30hrs.
24 Sep — Melilla 12:30hrs – Motril 17:00hrs.

RESERVAS

RECUERDA: para viajar a Marruecos es obligatorio tener el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses hasta la fecha de caducidad.