SANLÚCAR DE BARRAMEDA: LAS SENSACIONES DEL VINO


Sanlúcar es uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz, y con una importante historia a sus espaldas. En Sanlucar desemboca el río Guadalquivir, que cruza Andalucía de Este a Oeste, y desde Sanlúcar se accede al Parque Nacional de Doñana, considerada la reserva ecológica más grande de Europa.

Vamos a empezar con la visita a una de las más famosas bodegas de Sanlucar, donde lo más importante es que te dejes sorprender: relájate y disfruta con todos los sentidos de nuestros vinos más preciados. No esperes una simple explicación del sistema de crianza y elaboración de los vinos de esta bodega, olvídese del estrés y las prisas, envuélvase por el ambiente especialmente creado para una visita exclusiva en un recinto que nos remonta hasta el siglo XVI.

Tras la visita, cenaremos en un restaurante típico de Sanlúcar de Barrameda, uno de los núcleos gastronómicos de la geografía andaluza, reconocido mundialmente por la calidad de su marisco. Todo ello acompañado por nuestro anfitrión, que será quien se encargue de coordinar y amenizar toda la velada.

REQUISITOS
Mínimo pax: 10pax
Máximo pax: 30pax
Duración: 5 horas

OPCIONES COMPLEMENTARIAS DEL DESTINO
– Ruta en barco por la desembocadura del Guadalquivir
– Visita al Parque Natural de Doñana
– Bajada en Barco desde Sevilla (4 horas aproximadamente).