Sevilla, una de las ciudades de moda de los últimos años, es un destino perfecto para tu próxima escapada. Vamos a hacer que te pierdas por uno de los cascos históricos más grandes de Europa, te llevaremos a ver el atardecer tomando una copa a orillas del río Guadalquivir, y te animaremos a que te lleves tu propio recuerdo: pinta tu propio azulejo sevillano. ¿Te lo piensas perder? ¡Claro que no! Sevilla nunca defrauda, anímate a compartir estos días con nosotros.

DIA 01. BIENVENIDA A SEVILLA.
Podéis hacer en el Check in en el hotel a partir de las 12.00h.
La primera cita, a las hora indicada (17.00h aproximadamente), nuestro guía os dará la bienvenida en el hotel y acto seguido comenzaremos con las actividades: haremos un agradable tour por el bellísimo casco histórico de la ciudad: gracias a esta agradable Ruta de Bienvenida, descubrirás los rincones con más encanto de la ciudad: Plaza del Ayuntamiento, Catedral de Sevilla, Reales Alcázares, Fábrica de Tabacos, Barrio de Santa Cruz, entre otros edificios emblemáticos. Pasearemos por el río Guadalquivir viendo la Torre del Oro, la Plaza de Toros, y el Barrio de Triana al otro lado del río. Ya estamos situados en la ciudad que fue una capital cosmopolita y brillante en el siglo XVI, y que aún guarda mucho de aquellos años de gloria. Pararemos a tomar un refrigerio (no incluido) en alguna de las terrazas que adornan la orilla del Guadalquivir. Tendremos la cena libre, aunque nuestro coordinador nos hará alguna recomendación.


DÍA 02. SEVILLA Y TRIANA, ALFARERÍA Y GASTRONOMÍA.
Desayuno.
10.30H Comenzaremos el día recorriendo las calles del famoso barrio de Triana, uno de los rincones con más tronío de la capital andaluza. Si algo caracteriza Triana, es por ser un barrio flamenco y de alfareros. Y qué mejor que ponernos manos a la obra y llevarnos el mejor recuerdo de nuestro paso por Sevilla: un auténtico azulejo realizado por nosotros mismos en un típico taller de alfarería. ¿te animas a descubrir tus dotes artísticas?
Tras el divertido taller, pasaremos a degustar la magnífica gastronomía de la ciudad: un enclave muy auténtico nos acogerá para saborear las famosas tapas sevillanas, reconocidas internacionalmente. No vamos a desvelar ningún detalle adicional: deja que las manos de nuestros anfitriones te guíen por la cultura gastronómica sevillana.
La tarde la dejamos libre, y como siempre, nuestro coordinador nos hará recomendaciones de qué visitar y dónde cenar 😉


DÍA 03. LA SEVILLA DEL 29.
Desayuno.
No podemos irnos de Sevilla sin conocer el pulmón de la ciudad: el famoso Parque de Maria Luisa y ¡cómo no! La Plaza de España, que fue la sede donde se inauguró la Exposición Iberoamericana de 1929, y se considera el edificio más representativo del regionalismo andaluz.  Dos enclaves únicos que nos harán disfrutar durante la mañana y tomarnos unas maravillosas fotos en grupo.
A mediodía, vamos a realizar una de las actividades estrella del programa: nos subiremos a un coche de caballos para trasladarnos, de sevillanas maneras, hasta otro de los enclaves de moda de los últimos tiempos: las Setas de Sevilla. Situado en el casco histórico, este edificio multidisciplinar constituye la estructura de madera más grande del mundo, así que es imposible no tomarse allí un aperitivo, previo al almuerzo (incluido), que realizaremos en las inmediaciones.
Por la noche, como opción, nuestro coordinador os ofrecerá la opción de visitar algunos de los rincones más flamencos de la ciudad. ¿Os animáis?

DÍA 04. DESPEDIDA
Día libre para la despedida. Tras el desayuno, despediremos a nuestro coordinador. Esperamos que hayáis pasado unos días entrañables en la capital andaluza y ¡nos vemos en la próxima!

Precio: desde 349 €/persona

Incluye:

3 noches en Hotel Alcázar 3* . Habitación doble.
Régimen Alojamiento y desayuno
Coordinador del programa
Ruta de Bienvenida.
Ruta por Triana.
Ruta de Expo29: Parque de Maria Luisa y Plaza de España.
Taller de azulejos en Triana.
Paseo a Caballo.
2 almuerzos (con 1 bebida incluida)
Seguro de viajes.
Nota: todas las rutas son realizadas por guía local.

No incluye:

Traslados hasta Sevilla.
Traslados durante el programa.
Actividades Opcionales.
Suplemento Habitación Individual.
Cualquier servicio no incluido en el apartado anterior.

CONDICIONES

Este programa está sujeto a la formación de un grupo mínimo de 10 personas.

FECHAS ESTIMADAS:
SEMANA SANTA: Del 1 al 4 de abril 2021
PUENTE DE OCTUBRE: del 9 al 12 de octubre de 2021
PUENTE DE NOVIEMBRE: del 29 de octubre al 2 de noviembre
PUENTE DE DICIEMBRE: del 4 al 7 de diciembre

INFORMACIÓN Y RESERVAS: reservas@singularize.es /
TELÉFONO OFICINA: 955319002 / WHATSAPP: 678456888

NOTA: DEBIDO A LA PANDEMIA, EL PROGRAMA PUEDE SUFRIR ALGUNAS MODIFICACIONES. SE RESPETARÁ TODO LO POSIBLE, Y SE INFORMARÁ DE CUALQUIER MODIFICACIÓN CON RESPECTO AL PROGRAMA INICIALMENTE ESTIPULADO. MIL GRACIAS.